Revela Online
FotoIkatz

Ayuda RevelaOnline

Te ayudamos a resolver las dudas más frecuentes.

Atención al cliente

Contacta con atención al cliente:
Como miembro del Grupo Ikatz, la atención al cliente de www.revelaonline.com se gestiona a través del servicio de atención al cliente centralizado. Puedes acceder a una serie de preguntas frecuentes y contactar con nuestro soporte técnico a través de este enlace.

Plazos de entrega

Plazos de entrega:
Los plazos de entrega de nuestros productos se caracterizan por ser a nivel general los más rápidos de nuestro sector. Todas las webs del Grupo Ikatz comparten los mismos plazos de entrega ya que son suministrados de igual manera por nuestro laboratorio central. En este enlace puedes consultar estos plazos de entrega.

Puntos de recogida

Envíos y Puntos de recogida:
En RevelaOnline disponemos de varios sistemas para que puedas recibir tus pedidos tanto en tiendas como en oficinas de Correos o en tu domicilio, siempre al mejor precio. En este enlace puedes consultar la información referente a los envíos.

Puntos web

Puntos web:
Con tus pedidos en revelaonline.com acumulas puntos web, que sirven para rebajar el importe de futuros pedidos. En este enlace puedes ver el funcionamiento exacto de este sistema.

REVELADO ONLINE

GARANTIA DE CALIDAD

AYUDA

OTROS SERVICIOS

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.